IWANNAPP - LA APLICACIÓN MOVIL PARA IPHONE Y ANDROID DE PADELCLICK - Iwannapp Padel - La solución movil de Padelclick

Vaya al Contenido

Menu Principal:

IwannApp - Nueva aplicación de padel para iphone y android de Padel Ebro

Publicado por IwannApp Mobile en Deportes · 7/11/2013 00:36:09
Tags: padelebroaplicacionpadeliphonepadelpadelclickiwannappiwanapaplicacionpadelandroid

Como siempre es para nosotros una satisfacción anunciar la salida de otra aplicación movil para iphone y android de un club que ha confiado en nosotros para realizar sus reservas. En este caso os anunciamos que está disponible la aplicación móvil correspondiente al club Padel Ebro.
Esperamos que los socios y usuarios de Padel Ebro disfruten de su nueva aplicación y les agilice y facilite la tarea de reservar pista en su club favorito.




IwannApp - Golf Canal. Nueva aplicación movil para Padelclick

Publicado por IwannApp Mobile en Deportes · 6/11/2013 01:39:52
Tags: padelpadelclickiwannappiwanapaplicacionmovilpadel

En IwannApp dia a día seguimos creciendo y siguen confiando en nosotros los clubs para realizar sus aplicaciones móviles. Esta vez ha sido otro de los clubs referentes de Madrid como es Golf Canal, el último club con gestor de Padelclick al que le hemos adaptado su gestor para facilitar la reserva a sus socios desde su smartphone.
Estamos trabajando en un número importante de clubs que poco a poco os iremos informando e irán viendo la luz en sus respectivas tiendas preparados para ser descargados.




IwannApp - Nexsport Club El Galeón. Otra nueva aplicación movil de iwannapp para el sistema padelclick

Publicado por IwannApp Mobile en Deportes · 20/8/2013 01:16:49
Tags: iwannapppadelclickaplicacionmovilpadelclickelgaleonnexsport

Ya está disponible la nueva aplicación de Nexsport Club El Galeón de Tenerife. Otro club gestionado con el sistema padelclick que confia en IwannApp para facilitar las reservas de sus socios.
IwannApp ha realizado y ya está disponble para todos los usuarios del club la nueva aplicación móvil para su descarga tanto para usuarios de terminales iphone como para aquellos con smartphones con sistema android.
Como seimpre, en IwannApp cada vez que sacamos una nueva aplicación móvil, esperamos vuestras opiniones ya que son precisamente éstas ls que nos ayudan a mejorar continuamente y a ealiozar actualizaciones con la única finalidad que tengaís instalado en vuestros teléfonos unas aplicaciones sencillas, intuitivas y que os faciliten vuestro día a día.
En la sección "descargas" de la web teneín disponibles los enlaces y códigos qr de enlace directo para sistemas iOs (iPhone) y Android.
Esperamos ahora que los socios y usuarios de Nexsport Club El Galeón disfruten de su nueva aplicación ayudándoles a reservar sus pistas y a estar informados de los partidos Me Apunto generados por el club.
Un saludo y hasta pronto




IwannApp - Manual aplicacion movil padelclick

Publicado por IwannApp Mobile en Deportes · 29/7/2013 03:28:00
Tags: padelclickaplicacionpadelclickiwannappiwanapaplicacionmovilpadelclick

En IwannApp queremos dar el máximo soporte a todos los clubs gestionados con padelclick que disfrutan de la aplicación móvil creada para realizar sus reservas.
Por ello hemos creado y puesto en la sección de descargas el Manual de la Aplicación móvil tanto para iphone como para android.
El manual en formato pdf nos explica de forma rápida y concisa el funcionamiento de la aplicación y de sus diferentes pantallas (registro, reservas, me apunto, etc)
El enlce de descarga se encuentra disponible para todos los clubs y usuarios de la aplicación en la sección "Clubs/Descargas" de la web.
Este Manual en Pdf se puede descargar haciendo click en esta imagen:   




IwannApp - Ciudad de la Raqueta

Publicado por IwannApp Mobile en Deportes · 15/7/2013 23:34:52
Tags: padelclickiwannappiwanapaplicacionpadelaplicacionpadelclickpadelclickiphonepadelclickandroid

Lo ptometido es deuda. Por fín ya ponemos a disposición del público la versión Android de la app de la Ciudad de la Raqueta creada por IwannApp.
Ahora cualquier persona que desee reservar su pista en estas instalaciones de Madrid ya podrá hacerlo si dispone tanto de un smartphone con sistema operativo iOS de Apple (iPhone) como si lo hace desde un terminal con android instalado.
Hemos puesto especial interés en la usabilidad y fiabilidad de la aplicación igual como lo hicimos con la versión para iPhone y que tan buenos resultados está dando tanto a los clubs que disponen de ella como a sus usuarios.
Como bien hemos dicho en otras entradas en este blog IwannApp está realizando a los clubs de padelclick aplicaciones nativas de cada uno de los sistemas, para aprovechar todas las funcionalidades que nos permiten estos terminales.
Al tratarse de una aplicación nativa hemos trabajado duro para que la aplicación funcione en la mayoría de los terminales que tienen este sistema operativo indistintamente de cual sea su modelo.
Pese a que existen más de 2.000 modelos con este sistema operativo hemos priorizado y optimizado esta aplicación para la mayoria de teléfonos. Hemos puesto especial atención a todos aquellos teléfonos que tienen una pantalla desde 3,14" como la del Samsung Galaxy Mini hasta las más actuales como la de su hermano mayor Samsung Galaxy S4 de 5".
Podéis descargar esta aplicación para android escaneando este código QR.
Próximamente os iremos informando de los clubs que vamos poniendo al día con esta versión y os avisaremos de otras novedades y muchos mas clubs que pronto tendrán su propia aplicación.

Saludos
IwannApp Mobile Solutions




Siguiente
Regreso al contenido | Regreso al menu principal